Pages: [1]
Add bookmarkPrint
Author Topic: El potencial de las aplicaciones móviles  (Read 436 times)
oskar
Miembro Elite
Sr. Member

me

osk-r_orlando@hotmail.com
View Profile WWW Email
« on: June 19, 2008, 09:04:16 PM »

Luego de un pequeño traspies en el aprendizaje de la contabilidad me puse a buscar tutoriales y aplicaciones de contabilidad para autoeducarme, y me sorprendí al toparme con practicamente, un sistema de contabilidad para una plataforma movil, en este caso una aplicación Symbian con su alternativa en JAVA para teléfonos que soportan JAVA, su nombre es Jabp y aunque viene en ingles, es comprensible su uso, en el podemos llevar un catálogo de cuentas, agregar transacciones a cada cuenta, sacar un balance diario de una cuenta específica o de todas las cuentas, etc. Revisenlo si tienen oportunidad, como les digo la aplicación nativamente es Symbian pero tiene un duplicado hecho en JAVA, pueden verlo y descargarlo en la siguiente dirección:

http://aeblogs.com/uiq/jabp-control-the-money-of-ur-accounts

Diseño de Páginas web en El Salvador, Publicidad en Internet, Desarrollo de software y más...

Necesitas leer artículos de desarrollo? Visita www.letsgotodev.info
Aplicaciones para tu smartphone Symbian UIQ, noticias y demas?
aeblogs.com/uiq

Fernando_H
"Creativity is inventing, experimenting, growing, taking risks, breaking rules, making mistakes, and having fun."
Global Moderator
Sr. Member

Nothing is Imposible

josh3_hf@hotmail.com
View Profile WWW Email
« Reply #1 on: June 23, 2008, 11:04:46 AM »

Excelente Recurso. Puedo instalar la APP en mi Sony w810i. Mira por cierto una duda. Si me podes ayudar. Existe alguna aplicacion para chatear via Bluetooth. Te agradeceria mucho si me facilitas la manera de descargarla o conseguirla para un experimento.

Saludos

Diseño de Páginas web en El Salvador, Publicidad en Internet, Desarrollo de software y más...

Pages: [1]
Add bookmarkPrint
Jump to:  

Diseño de Páginas web en El Salvador | Imagenes para Hi5 Diseño web El Salvador

-->